Nuestro equipo

FAUSTO FERNÁNDEZ

ABOGADO CONSULTOR
809-535-1414 ext. 233

Experiencia

Contratación Pública

Derecho Civil

Turismo

FAUSTO FERNÁNDEZ

ABOGADO CONSULTOR
809-535-1414 ext. 233

Biografía

Fausto Fernández se une a la firma a fin de otorgar consultoría especializada en Turismo. Graduado Magna Cum Laude de Derecho en el año 2004, Fausto Fernández tiene una amplia trayectoria profesional en el Sistema de Ahorros y Préstamos y la Banca Comercial de República Dominicana, donde laboró por 20 años ininterrumpidos, llegando a ocupar posiciones de liderazgo en el área de negocios y administración.

A partir del año 2008, durante 12 años se especializó en temas relacionados al desarrollo y sostenibilidad del Sector Turístico Dominicano, liderando relaciones interinstitucionales con los principales actores del sector, y sirviendo de enlace estratégico tanto a nivel nacional como internacional, llegando a representar a República Dominicana en las grandes plataformas de los mercados tradicionales y emergentes emisores de turistas más importantes para el país y del turismo a nivel mundial.

Ha cursado cursos y diplomados enfocados en el Registro Inmobiliario, Derecho Notarial, Derecho Procesal Civil, entre otros.

Áreas de práctica

Fausto Fernández ha desarrollado su práctica profesional en Procesos Civiles y Penales, Cooperativismo, Contratación Pública y asesoría en materia turística.

Educación

Licenciatura en Derecho.
Universidad del Caribe (UNICARIBE).
República Dominicana (2004).

Maestría en Certificación Internacional en Gerencia Estratégica de la Contratación Pública.
Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) y la Universidad Laval en Canadá.
República Dominicana (2015).

Idiomas

Español, Inglés

Membresías

Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Experiencia

Contratación Pública

Derecho Civil

Turismo